Condiciones Comerciales

Condiciones Comerciales

Captura de Pantalla 2019-08-16 a la(s) 12.03.17

Servicio en la NUBE de Software KAWAK®


* Este servicio no genera IVA según artículo 187 de la Ley 1819 de 2016, adicionado al artículo 476 del Estatuto tributario numeral 21

TODOS NUESTROS MÓDULOS TIENEN EL MISMO PRECIO

Módulos KAWAK® activos

  • INCLUYE: Instalación y configuración del software, acompañamiento virtual para líderes funcionales y capacitaciones virtuales ilimitadas para las personas de la organización que necesiten participar. También incluye servicio de hosting el cual permite despreocuparse de la administración tecnológica del software. GRUPO VIDAWA SAS asegura acceso vía web al software a través de potentes servidores de aplicaciones con altos estándares de seguridad y disponibilidad (99,7% del tiempo al aire garantizado). Empleamos protocolos de comunicación seguros, concurrencia de datos y realizamos copias de seguridad diarias de los archivos y datos. Ofrecemos un espacio estándar de 2 GB en Base de Datos y 10 GB en Archivos, el cual puede ser incrementado de acuerdo al volumen de crecimiento de la información con un costo adicional por paquete de 100GB de $100.000/mes (US$30/mes).
  • NO INCLUYE: personalizaciones (mejoras pagas), integraciones, migraciones diferentes al módulo de gestión documental.
  • VALOR DEL CONTRATO DE SOPORTE: Incluido dentro del valor del servicio. Contratos mínimos de un año de renovación automática.
  • VALIDEZ DE LA COTIZACIÓN: La presente oferta tiene una validez de 30 días calendario.
  • LUGAR DE ENTREGA: El proyecto será entregado de forma virtual.
  • FORMA DE PAGO: Mes anticipado. Pago dentro de los primeros cinco días calendario de cada periodo.
  • PLAZO IMPLEMENTACIÓN: tiempo estimado de 3 a 4 meses dependiendo de la cantidad de módulos adquiridos y personal asignado por el cliente.
  • GARANTÍA: Ilimitada. Cubre toda corrección de eventuales errores en su funcionamiento que dependan de imperfectos del desarrollo de funcionalidades. El cliente tiene derecho a todas las versiones que sean liberadas del software.
  • ACEPTACIÓN DE LA OFERTA: Esta oferta deberá ser aceptada mediante firma electrónica y reafirmada con la firma del contrato entre las partes.
  • MODIFICACIONES – NUEVAS ESPECIFICACIONES: Las modificaciones posteriores a las aprobaciones parciales o totales, así como las especificaciones no incluidas en esta propuesta, serán cobradas adicionalmente con base en un acuerdo comercial adicional.
  • APLAZAMIENTO DE SERVICIOS: En caso de suspenderse el desarrollo del proyecto y/o impedirse el cumplimiento del cronograma del proyecto por causas o circunstancias ajenas a GRUPO VIDAWA SAS, el CLIENTE incurrirá en los costos adicionales a que haya lugar. Una vez el cliente comunique formalmente que las actividades del proyecto pueden proseguir, GRUPO VIDAWA SAS se tomará el tiempo necesario para reprogramar sus recursos para desarrollar las actividades.