Implementación

Implementación KAWAK® - On boarding

GRUPO VIDAWA implementa el software KAWAK® mediante una metodología única e innovadora con alta efectividad que genera activos de conocimientos para ser reutilizados cuando se requieran.

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SOFTWARE KAWAK®

Los sistemas de gestión son una tendencia positiva para la organización que los implementa porque constituyen una herramienta que mejora la eficiencia y eficacia de las operaciones, así como la gestión de la organización.


El Software KAWAK® facilita la integración de los sistemas de gestión de la empresa y contribuye a generar una cultura de gestión SIMPLE y EFECTIVA a través de sus funcionalidades, su facilidad de uso y especialmente al involucrar en el proceso a todo el personal de la organización.

¡KAWAK® Simple y Efectivo!

GRUPO VIDAWA S.A.S ha implementado la plataforma KAWAK® e impactado a más de 350 empresas en Latinoamérica durante los últimos 11 años.

La metodología de implementación consta de tres etapas: Planificación, Transferencia de Conocimiento y Operación y servicio KAWAK.

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 11.23.39

A continuación se explica cada etapa:

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 11.24.36

En la etapa PLANIFICACIÓN, el cliente recibe las credenciales para ingresar y comenzar a disfrutar de la plataforma KAWAK®, así como las indicaciones de cómo aprovechar cada uno de los canales y recursos dispuestos para tener la mejor experiencia de incorporación de la solución en la operación diaria. 

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 9.21.33


Durante la sesión de Kickoff se validan o determinan las principales necesidades que el cliente tiene y que le permitan obtener un alto valor con el uso de la plataforma KAWAK®. A partir de estas necesidades se definen las actividades y funcionalidades con las que se iniciará su uso, de acuerdo a la prioridad de los procesos y del Sistema de Gestión del cliente

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 7.29.00

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 11.25.40GRUPO VIDAWA cuenta con herramientas de autogestión para el aprendizaje de la plataforma KAWAK®: Artículos en la Base de conocimiento, Videoclips inmersos en la plataforma y formación virtual grupal para conocer nuevas funcionalidades, profundizar en las existentes o conocer buenas prácticas para un mayor aprovechamiento de la plataforma. 

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 9.23.31

Asimismo, el cliente puede acceder a sesiones virtuales individuales e ilimitadas de seguimiento y/o aclaración de inquietudes con el especialista de la plataforma, las cuales son separadas en la agenda de acuerdo con su disponibilidad y la del equipo.


También el cliente encontrará todo el apoyo requerido en el proceso de migración de su información. El líder de cada módulo recopila la información y con el apoyo de GRUPO VIDAWA se podrá llevar a la plataforma esta información que aplique a las funcionalidades de la misma.

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 11.26.06

Como lo mencionábamos el cliente puede acceder a sesiones virtuales individuales e ilimitadas de aclaración de inquietudes con el especialista de la plataforma durante todo el tiempo, basta con separar estas sesiones en la agenda de acuerdo con su disponibilidad y la del equipo.

El propósito es poder generar conjuntamente una cultura de gestión SIMPLE y EFECTIVA, facilitado por el conocimiento de la plataforma, el involucramiento de todo el personal del cliente en este proceso y por la facilidad de uso de la solución, contribuyendo en la mejora de la eficiencia y eficacia de las operaciones, así como de la gestión de la organización.

 

Captura de Pantalla 2019-09-17 a la(s) 20.07.09