Paso a paso

Configura los datos de la empresa

En esta opción puedes ingresar los datos generales de la empresa como nombre o razón social, logo, tipo de identificación, entre otros. El logo que parametrices se visualizará en la página de autenticación de KAWAK®.

Ruta: Opción Configuración + Configurar empresa

  1. Selecciona en la grilla de datos el ítem existente y haz clic en Modificar
  2. Ingresa el nombre o razón social de la empresa
  3. Haz clic en Seleccionar archivo y selecciona el logo de la empresa en formato jpg o png. El tamaño recomendado es de 243 x 90 píxeles
  4. Marca el tipo de identificación de la empresa y digítalo en el campo Número
  5. Luego selecciona el nombre del representante legal, ingresa la actividad económica (CIIU), dirección, teléfono, fax, correo electrónico, selecciona el país, departamento, ciudad y marca el tipo de zona
  6. Selecciona el representante del SGSST y el proceso responsable del sistema de gestión

  7. Escoge el nivel de riesgo de la empresa y el nombre del ARL que tienen, este último es parametrizable desde listas desplegables.
  8. Registra el número de sedes, trabajadores y contratistas con los cuenta la empresa.
  9. Selecciona de la lista el sector o actividad económica
  10. Parametriza la información del COPASST seleccionando el vigía de seguridad y salud, representante de la empresa y el de los trabajadores. Recuerda que él # de usuarios que se activan para que incluyas depende del número de trabajadores que ingresaste, así:

  11. Parametriza la información del comité de convivencia seleccionando el representante de la empresa y el de los trabajadores. Recuerda que él # de usuarios que se activan para que incluyas depende del número de trabajadores que ingresaste, así:

  12. Para finalizar haz clic en Guardar