- Base de conocimiento kawak®
- Contexto de la organización
-
Rutas de aprendizaje kawak®
-
API e integraciones
-
Actas e informes
-
Auditorías e inspecciones
-
Barra de menú
-
Configuración
-
Contexto de la organización
-
Encuestas
-
Equipos
-
flow®
-
Gestión ambiental
-
Gestión documental
-
Indicadores
-
Mejoramiento continuo
-
Planeación
-
Proveedores
-
Riesgos
-
Salidas no conformes
-
Seguridad de la información
-
Seguridad y salud
-
Servicio al cliente
-
Talento humano
-
Servicio Matriz Legal SST
-
Información de producto
-
Información comercial
Conoce los pendientes de Contexto de la organización
Cuando realizas ciertas actividades en el módulo se generan pendientes automáticamente con una fecha límite de ejecución, con la finalidad que consultes de forma simple desde el home las actividades que tienes por realizar de tu sistema de gestión.
Ruta: Home o página de inicio + Panel Mis pendientes
Los pendientes están agrupados y totalizados por módulo y al dar clic en cada módulo los pendientes también están totalizados por cada tipo de pendiente como se ve en la imagen:
Pendientes del módulo
Nombre del pendiente | Cuándo se genera | A quien se le genera | Fecha de vencimiento |
Hacer análisis DOFA | Al insertar un registro en el análisis del contexto | Al usuario que ingreso información al análisis | 13 días después de haber creado un registro en el análisis |
Definir estrategia de gestión de Partes interesadas | Al insertar el nivel de compromiso del registro | Al responsable que se asigna en el nivel de compromiso de la parte interesada | La fecha límite que se le ingresa al hacerlo |
Calificar cumplimiento de requisito legal | Al crear el requisito legal y asignar un responsable | Al responsable del requisito legal | No tiene fecha de vencimiento |
Comunicación con partes interesadas | Al insertar un registro en gestión de partes interesadas | Al responsable de la parte interesada | No tiene fecha de vencimiento |
Cómo realizar seguimiento a tus pendientes
- En el panel Mis pendientes haz clic en el nombre del módulo y se desplegaran los pendientes que tienes (si no te sale el nombre de un módulo es por que no tienes actividades pendientes por realizar)
- Ahora ubica el pendiente, al lado derecho verás su fecha de vencimiento, si aplica. Los pendientes manejan tres estados: Vencido desde, Vence el y NA así:
- Haz clic encima del nombre de la actividad que vas a realizar y automáticamente el software te lleva a la opción del módulo donde está el pendiente para que lo realices.
Buscar pendientes de otro colaborador, es posible a través del campo Buscar. Para que se active esta funcionalidad previamente debes asignar los permisos desde Configuración, permisos