Crea la plantilla de correo para las notificaciones del software
Establece la plantilla con la cual deseas que lleguen las notificaciones automáticas de KAWAK® a los usuarios del sistema. El software tiene precargada una plantilla en caso de que no cuentes con una.
Ruta: Configuración + Plantilla de correo
- Si vas a trabajar a partir de la plantilla precargada cambia la imagen superior por el logo de tu empresa, es importante que esta imagen y todas las que se usen en la plantilla estén hospedadas en un servidor web
- Puedes agregar otros datos a la plantilla como tu página web y nombre del remitente
- Luego ubica la etiqueta #texto en el lugar deseado y Guarda
%206.04.03%20p.%20m.-1.png)
Ten en cuenta
- La etiqueta #texto es muy importante ya que donde la ubiques irán las notificaciones que envía el software automáticamente a los usuarios, como se ve en la imagen:
%206.08.09%20p.%20m..png)
- Si tienes una plantilla diseñada en html haz clic el botón Fuente HTML y pega el código en el editor de texto y Guarda así:
%206.26.49%20p.%20m..png)